Si desea descubrir Costa Rica, esta es una combinación llena de aventura y naturaleza en la selva tropical costarricense. Podrá experimentar la selva tropical a vista de pájaro y también adentrarse en los caminos de tierra, granjas y ríos en un bosque de transición del Pacífico Central.
Primero comenzará con la tirolesa de 2 horas en el dosel de la selva tropical. Esta aventura incluye un viaje en tractor de 15 minutos hasta la cima de la montaña; luego descenderá sobre una serie de 12 plataformas y 10 cables, incluido uno de los más largos del Pacífico Central de Costa Rica.
Después de la tirolesa, ¡es hora de subirse a algunos caballos! Tenemos los caballos mejor cuidados de la zona y una vez que te prepares y te emparejes con tu mejor amigo durante las próximas horas, es hora de dirigirte a las montañas. Viajará durante unos 45 minutos hasta la cima de la montaña, y luego caminará hasta las cascadas y piscinas naturales, su guía tendrá agua fría para usted. Tendrá unos 30 minutos para disfrutar de la natación en un entorno totalmente natural antes de regresar a la base, donde lo recibiremos con frutas tropicales frescas.
Incluye: Transporte, tirolesa de 2 horas, 2 horas a caballo, entrada a las Cascadas, frutas y agua, equipo de seguridad y guías bilingües.