Esta excursión le ofrece la posibilidad de experimentar la cultura, historia y tradiciones del Real Guanacaste en combinación con un encuentro cercano con la vida silvestre en el Parque Nacional Palo Verde, considerado uno de los santuarios de humedales más importantes de la región de Guanacaste.
Viaje a través de un hermoso río en un bote a motor y experimente uno de los mejores lugares para observar vida silvestre y aves en Costa Rica, el Parque Nacional Palo Verde.
Entonces ¡ahí lo tienes con la esencia tica! Para un poco de historia y cultura, visita el Antiguo Molino de Caña de Azúcar y la Antigua Casa Sabanera mientras compartes una limonada de panela, tortillas hechas a mano y un delicioso café recién hecho. Para hacer de esta una experiencia excepcional, disfrute de un almuerzo tradicional costarricense en “La Casona”, una antigua casa de madera construida en el siglo XIX.
¡Inmediatamente después, experimente otra cara de Guanacaste! En el hermoso escenario de Hacienda El Viejo, un pequeño y pintoresco mundo con fuertes raíces en la historia, la caña de azúcar también es un componente importante de la economía. Conozca cómo elaboran su propio ron añejo, Sabandí, desde los cañaverales hasta los ingenios, la extracción del jugo de la caña de azúcar, el proceso de destilación y almacenamiento del ron. ¡Incluso puedes hacer tu propia infusión de ron, con una mezcla de canela, naranja y nuez moscada, y llevártela a tu casa para disfrutar de una excelente velada de cócteles!