¡El Volcán Arenal es un majestuoso símbolo de la naturaleza que hay que ver!
Temprano en la mañana el guía profesional lo estará esperando en el lobby de su hotel seleccionado y lo trasladará en un moderno autobús con aire acondicionado.
La primera parte del recorrido (3 horas de viaje) estará adornada con el hermoso paisaje de las llanuras de Guanacaste. Luego, llegará a la Cordillera de Tilarán, donde tendrá la oportunidad de conocer los esfuerzos de Costa Rica por convertirse en un país carbono neutral, produciendo su energía con recursos renovables a partir de paneles solares, parques eólicos y plantas hidroeléctricas.
Antes del almuerzo, quedará impresionado por el Lago Arenal; aquí cruzarás el lago artificial (paseo de 1 hora) mientras el guía te brinda información interesante sobre su historia.
En la Presa Arenal, el bus turístico lo estará esperando para conducirlo al parque de los puentes colgantes, una reserva de 618 acres de bosque lluvioso primario donde descubrirá los hermosos secretos de la selva; La densidad de su biodiversidad hace de este santuario de vida silvestre un lugar especial para tomar fotografías de las increíbles vistas o de la vida silvestre mientras camina por los puentes y senderos.
Durante la caminata de dos horas, el guía lo ayudará a observar aves, mamíferos, reptiles, diferentes plantas y árboles, combinados con las impresionantes vistas tanto del Volcán Arenal como del Lago Arenal.
Por la tarde, se relajará en Hot Springs, diferentes piscinas termales que varían en tamaño y temperatura.
Al finalizar el recorrido, disfrutará de una cena local y será trasladado de regreso a su hotel seleccionado en Guanacaste.
Mañana