Español English

Sostenibilidad

El turismo juega un papel muy importante en la conservación de la naturaleza y la cultura, dos de los tesoros más valiosos de Costa Rica, y al mismo tiempo, es un elemento clave en el desarrollo de la economía y el ámbito socio cultural de las comunidades locales, mejorando y preservando la esencia por este medio, la identidad costarricense.

El desarrollo del turismo bajo este modelo beneficia no solo al país anfitrión, sino también al visitante, creando una experiencia integral para el viajero mientras disfruta del país y su idiosincrasia al máximo, al mismo tiempo que permite al visitante descubrir aspectos importantes acerca de la cultura y la herencia biológica de Costa Rica. Nuestros esfuerzos y compromiso en términos de sostenibilidad nos han permitido obtener de parte del Instituto Costarricense de Turismo la Certificación de Turismo Sostenible, con 5 hojas de 5 posibles desde el año 2006.

Política de Sostenibilidad

“El énfasis en el servicio que cada uno de nosotros brinda a los clientes lo respaldamos con una sólida Gestión de Sostenibilidad, para mejorar continuamente la satisfacción de éstos, la prevención de la contaminación y la responsabilidad social donde estemos presentes; logrando así el éxito económico de nuestra empresa”.

Haga click aquí para nuestro Reporte de  Sostenibilidad 2016/2017 

Parte de los esfuerzos en sostenibilidad y responsabilidad social de nuestra compañía se centran en la erradicación de la explotación sexual de niños y adolescentes en la industria del turismo (ESCNNA, explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes). Es por eso que nuestra compañía ha firmado el código de conducta de Paniamor, representante local del Código (ECPAT International), una entidad que nos otorga las guías para incrementar y mantener la seguridad de los niños en nuestras operaciones. La ESCNNA es un crimen castigado por la ley en nuestro país como destino así como en el país de origen del turista sexual.

Oficinas Centrales

Santa Ana, 4 Km oeste de Forum, camino a Ciudad Colón. (Colón City).

Guardia, Liberia, 4 Km oeste del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Teléfono: +(506) 2282-4898

Fax: +(506) 2282-4890

Número gratuito desde Costa Rica:

800-3298687

All off-hours: 8310-7636

E-Mail: info@swisstravelcr.com

Horas de Oficina

De Lunes a Domingo

De 6:00 a.m.

a 9:30 p.m. (CST)

Contacto Directo

Viajeros Individuales – FIT´s

Grupos e Incentivos

Manejo de Cruceros

Recursos Humanos

Prensa y Mercadeo


Toda la correspondencia puede ser enviada a nuestro casillero de correo en Miami

Swiss Travel

SJO 787PO Box 025216

Miami, Florida 33102-5216