Español English

Información General

Costa Rica es un país muy rico en vida silvestre y características exóticas gracias a su gran diversidad biológica. Este hermoso país es un corredor biológico para una amplísima cantidad de especies vegetales y animales que conectan América del Norte y América del Sur; cuenta con hermosas cadenas montañosas con volcanes activos e inactivos. En Costa Rica hallará el balance perfecto entre servicios de primer nivel para el turista, naturaleza, ciudad, jungla y sitios de interés histórico y cultural, ya que más del 25% del territorio nacional se encuentra protegido en forma de Parques Nacionales, Reservas Biológicas, Refugios de Vida Silvestre y Reservas Privadas.

Costa Rica cuenta además con la democracia más Antigua y estable de América Latina, permitiendo a este país convertirse en un ejemplo para el resto del mundo en gran cantidad de aspectos, tales como el desarrollo social y la sostenibilidad. Desde hace muchos años, Costa Rica ha sido seleccionada como como país anfitrión de importantes congresos, seminarios, reuniones de alto nivel y actividades de grupos.

Este hermoso país es un destino extraordinario durante cualquier época del año. La época lluviosa (también conocida como temporada verde) inicia en el mes de mayo y se extiende hasta noviembre, mientras que la época seca o verano, va desde diciembre hasta abril.

Oficinas Centrales

Santa Ana, 4 Km oeste de Forum, camino a Ciudad Colón. (Colón City).

Guardia, Liberia, 4 Km oeste del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Teléfono: +(506) 2282-4898

Fax: +(506) 2282-4890

Número gratuito desde Costa Rica:

800-3298687

All off-hours: 8310-7636

E-Mail: info@swisstravelcr.com

Horas de Oficina

De Lunes a Domingo

De 6:00 a.m.

a 9:30 p.m. (CST)

Contacto Directo

Viajeros Individuales – FIT´s

Grupos e Incentivos

Manejo de Cruceros

Recursos Humanos

Prensa y Mercadeo


Toda la correspondencia puede ser enviada a nuestro casillero de correo en Miami

Swiss Travel

SJO 787PO Box 025216

Miami, Florida 33102-5216