Español English

Grupos e Incentivos

Nuestro Departamento de Grupos está compuesto por un equipo de profesionales con vasta experiencia en el desarrollo de actividades relacionadas con la industria turística. Swiss Travel opera grupos con 10 o más, mientras que grupos más pequeños son atendidos directamente por nuestro Departamento de FIT’s. Cuando operamos grupos más grandes, ofrecemos los servicios de un Director de Excursiones por cada 15 pasajeros en las porciones terrestres del programa. Gracias a las alternativas creadas a la medida de cada uno de nuestros clientes, se cubren todos los posibles detalles, incluyendo todos los transportes privados, soluciones de hospedaje alimentación, excursiones, recuerdos y cualquier otro requerimiento especial de un grupo en particular.

Los servicios de Congresos e Incentivos incluyen Servicios de “Meet & Greet”, transporte de pasajeros por vía terrestre o aérea, alimentación, planeamiento de menús y entretenimiento, fiestas temáticas, cenas formales y recepciones, excursiones diarias, programas especiales para las esposas o esposos de los participantes del Congreso o Incentivo, excursiones previas o posteriores al incentivo, itinerarios adicionales para grupos o individuos particulares, obsequios especiales, asistencia en inspecciones de locaciones, reservaciones hoteleras, coordinación de actividades en sitio y asesoría especial que le permitirá obtener los mejores resultados de su programa.

Programas y Actividades

Tenemos la capacidad de desarrollar actividades con cualquier tipo de grupos especializados, tales como observadores de aves, de mariposas, grupos orientados a jardinería, estudiantes, adultos mayores, programas educacionales para adultos, interacción con las comunidades locales, asociaciones de estudiantes y grupos que viajan por placer. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de aprender de mano de guías experimentados acerca de la historia, la geografía, la naturaleza y la cultura de esta Hermosa nación, así como de otros aspectos adicionales de Costa Rica.

Para recordar Costa Rica

Swiss Travel ofrece una amplia variedad de productos que puede incluir entre los participantes de su incentivo, tales como obsequios o souvenirs que van desde piezas de artesanía pintadas a mano, agendas, productos relacionados al café, marcos fotográficos y muchos otros que se convertirán en un hermoso recuerdo de esta experiencia en Costa Rica. Consulte directamente a nuestro Departamento de Grupos e Incentivos acerca de los costos y cualquier detalle adicional que necesite para incorporar estos recuerdos como parte de su programa.

Adicionalmente, ofrecemos etiquetas de cortesía para el equipaje del grupo, así como información y documentación adicional que pudiera ser de utilidad durante el viaje, así como el diseño de volantes y otros materiales que le permitan promocionar su viaje, sin costo adicional para usted.

Solicitar cotización


Oficinas Centrales

Santa Ana, 4 Km oeste de Forum, camino a Ciudad Colón. (Colón City).

Guardia, Liberia, 4 Km oeste del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Teléfono: +(506) 2282-4898

Fax: +(506) 2282-4890

Número gratuito desde Costa Rica:

800-3298687

All off-hours: 8310-7636

E-Mail: info@swisstravelcr.com

Horas de Oficina

De Lunes a Domingo

De 6:00 a.m.

a 9:30 p.m. (CST)

Contacto Directo

Viajeros Individuales – FIT´s

Grupos e Incentivos

Manejo de Cruceros

Recursos Humanos

Prensa y Mercadeo


Toda la correspondencia puede ser enviada a nuestro casillero de correo en Miami

Swiss Travel

SJO 787PO Box 025216

Miami, Florida 33102-5216